Glassman América del Sur
Source: | Author:pml-086f982f | Published time: 2017-01-03 | 2379 Views | Share:
¿Por qué Argentina?

Argentina, y su región circundante, resume este renovado optimismo. El nuevo presidente Maurico Macri ha trasladado al país a uno que está más orientado al mercado libre en comparación con su predecesor, facilitando el comercio y los controles monetarios.
¿Por qué Argentina?

Argentina, y su región circundante, resume este renovado optimismo. El nuevo presidente Maurico Macri ha trasladado al país a uno que está más orientado al mercado libre en comparación con su predecesor, facilitando el comercio y los controles monetarios.

Varias instalaciones de vidrio se han abierto recientemente gracias en parte al aumento del comercio y la popularidad de su vino y aceitunas. Los fabricantes globales de vidrio O-I y Verallia ya tienen fábricas en Argentina, mientras que fabricantes nacionales como Cattorini y Rigolleau están fuertemente representados. Además, recientemente se ha inaugurado un nuevo sitio de producción de vidrio en la cercana Uruguay, mientras que el vecino Chile tiene una industria de fabricación de vidrio hueco.
Glassman Events se centra en el sector de fabricación de vidrio, específicamente el sector de vidrio hueco de la industria. El formato del evento es una exposición de nicho comercial donde la gente puede organizar reuniones con un número de proveedores y expertos de la industria en un solo lugar. Los visitantes y los expositores pueden asistir a las sesiones de la conferencia libre para escuchar a expertos de la industria.
Estas exposiciones reúnen a expertos internacionales, fabricantes de huecos y contenedores y empresas que usan envases de vidrio, para descubrir las últimas innovaciones que incluyen eficiencia energética, control de calidad, embalaje, logística y posibilidades decorativas.
Productos:
La feria Glassman ofrecerá una plataforma para que la industria presente las últimas innovaciones y tecnología para la producción y procesamiento ambientalmente consciente de envases de vidrio.
Estamos buscando productores, fabricantes y proveedores de servicios dentro de los siguientes campos para exhibir sus productos y servicios:
Materiales originales
Plantas de lotes
• Hornos de fundición
Equipo de combustión
Refrarias
Feeders y forehearths
Materiales y sistemas de manipulación de cables
Annealing y decoración de lehrs
Materiales y sistemas de manipulación de extremos
Tempering / laminación de plantas
Máquinas de procesamiento
Servicios de laboratorio y equipo analítico
Decoración de materiales y equipos
Instrumentación / sistemas de control de procesos
Servicios de construcción de plantas de llave en mano y asistencia técnica y capacitación
Proveedores de software
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Localización: Centro Costa Salguero
Fechas de la feria: 29.03.2017 - 30.03.2017